FEEL YOURSELF

En febrero de 2016 empezó el proyecto “Feel Yourself”, que consistía en la idea de diseñar tazas personalizadas con caricaturas basadas en fotografías.
Junto a un compañero, yo diseñaba las caricaturas y él las producía. Fue muy interesante aprender cómo sublimar tazas, resolver los problemas de los perfiles de color y sobre todo, ver que el resultado gustaba tanto a la gente.Fue todo un reto diseñar un logotipo, tarjetas de visita, pegatinas, banners, etc. para un proyecto real y personal. Compramos todo el material: tazas, impresora, plancha de sublimación, packaging e incluso cintas decorativas para entregar cada taza con todo detalle.Era un trabajo que requería mucha dedicación y esfuerzo pero era muy gratificante. Hacíamos tazas para familiares y amigos pero nuestra exigencia era la misma como si lo hubiéramos hecho de manera profesional. Fue una experiencia increíble y que tuvo mucho éxito.

Finalmente, el proyecto terminó en septiembre de 2016 ya que entre mi trabajo y toda la responsabilidad que conllevaba el mantenimiento de Feel yourself no me dejaba tiempo para avanzar con todos los proyectos personales que tenía pendientes.Estoy muy orgullosa de haber participado en este proyecto y de haber creado algo propio. Me ha servido para aprender muchas cosas y para perder el miedo a lo desconocido. Para crecer profesionalmente en otros ámbitos del diseño y trabajar con un compañero resolviendo problemas reales. Pero sobre todo, me ha servido para saber que puedes hacer cualquier cosa que te propongas con ganas e ilusión.

tamara_armingol_tazas_feel_yourself_logo