SOBRE MÍ

Mi nombre es Tamara Armingol, ingeniera en diseño industrial y desarrollo de producto zaragozana. Aunque el diseño de producto y el 3D me encantan, mis verdaderas pasiones son el dibujo, la ilustración y el diseño gráfico.
tamara_armingol_foto_byn

Aprendí a dibujar calcando de una tele de tubo y con muchas horas de práctica.

Dibujo e ilustro por placer, me encanta dibujar el cuerpo humano, me apasiona dibujar historias en formato cómic y adoro plasmar ideas en ilustraciones que transmitan mis valores.

Soy autodidacta, me gusta aprender cosas nuevas cada día y seguir formándome para dar lo mejor de mí en cada proyecto que hago. Valoro muchísimo el trabajo en equipo y considero que es muy enriquecedor compartir conocimiento y experiencia con otros profesionales, aunque también me siento cómoda realizando trabajos de manera individual.

Me considero crítica con mi trabajo, nunca me conformo y siempre quiero mejorar para seguir evolucionando. Me gustan los retos y los proyectos que exijan escalar otro peldaño más en mi carrera profesional.

Estoy acostumbrada a cumplir plazos de entrega tanto en proyectos profesionales como personales. Soy una persona ordenada y organizada, con las ideas claras y con una gran capacidad creativa.


TRAYECTORIA PROFESIONAL

  • Verano 2004 – Verano 2011: desde muy pequeña he colaborado en el negocio familiar de mis padres, una frutería y verdulería. Esto ha hecho que a día de hoy valore mucho más lo que tengo y que sea consciente de que conseguir lo que quieres supone mucho trabajo y esfuerzo. También ha supuesto una gran experiencia de cara al público, a saber perder el miedo y a afrontar situaciones a las que normalmente no estás acostumbrado si trabajas en una oficina.
  • Septiembre de 2008 – Junio 2012: estudié ingeniería en diseño industrial y desarrollo de producto en la Universidad de Zaragoza.
  • Verano 2012: debido a mi pasión por los animales, trabajé como voluntaria en ADPCA durante el verano después de acabar la carrera, una protectora de animales situada en Movera. Fue una de las experiencias más enriquecedoras que he podido vivir y que aconsejaría a cualquier amante de los animales.
  • Febrero 2016 – Octubre 2016: empezó el proyecto “Feel Yourself“, que consistía en la idea de diseñar tazas personalizadas con caricaturas basadas en fotografías.
    Junto a un compañero, yo diseñaba las caricaturas y él las producía.
  • Verano 2012 – Julio 2017: cuando aún ni siquiera había acabado la carrera y estaba trabajando en mi PFG, empecé a trabajar en el departamento de Diseño Gráfico (actualmente departamento de Marketing) de Libelium donde realicé múltiples tareas relacionadas con el ámbito del diseño: maquetación de guías técnicas y catálogos de productos, filmación y edificón de videos corporativos, diseño de logotipos, fotografía de producto, retoque fotográfico y fotomontajes, elaboración de banners, infografías y recursos web, diseño y gestión de merchandising (flyers, lonas, carpetas…), diseño y mantenimiento de la imagen de marca, elaboración de newsletters… etc.
  • Octubre 2016 – Actualidad: dejé el proyecto de Feel Yourself a finales de 2015 para centrarme de manera más profesional a la ilustración y al dibujo de cómic. Actualmente dedico gran parte de mi tiempo a realizar proyectos de ilustración personales y elaboro pequeñas historias en formato cómic con el objetivo de poder dedicarme a este sector profesionalmente.
  • Julio 2017- Actualidad: Actualmente trabajo en Hiberus tecnología donde soy Design & Frontend Developer en el departamento de Magento.

Podéis seguirme en mis redes sociales:

Guardar

tamara_armingol_aboutme